Choque de carro en Illinois que implica un vehículo de policía resulta en muerte de un adolescente

Un accidente de auto en el área de Chicago que implica un carro de policía de Evergreen Park ha resultado en la muerte de un adolescente del sudoeste, según el Southtown Star. El choque sucedió en la intersección de Central Park Avenue y 95th Street en Evergreen Park, alrededor de 9:30 P.M. el martes por la noche.

El vehículo de la policía iba con rumbo al este en 95th en la búsqueda de un vehículo con velocidad exceso cuando chocó el carro de la víctima. El conductor adolescente de Chicago iba hacer una izquierda en la calle 95th oeste de Central Park. Todavía no se ha informado a qué velocidad el vehículo del oficial movía o si luces y sirenas de emergencia fueron activadas.

El adolescente fue trasladado por ambulancia a Christ Medical Center en Oak Lawn, donde fue pronunciado muerto un par de horas despues. Un pasajero en el vehículo del conductor también resultó herido y fue trasladado a Little Company of Mary Hospital. La severidad de sus heridas no se ha informado. El policía también fue llevado a Little Company of Mary Hospital.

La Policía del Condado de Cook estará manejando la investigación del accidente. Los diputados revisarán cintas de video tomadas por el carro de policía para determinar lo que sucedió. La Calle 95 fue cerrada varias horas para una reconstrucción del accidente.

No se ha informado si hay algún abogado de herida de Chicago involucrado en el caso todavía.

Contact Information