Accidente de Carro en Posen deja a un Peatón Muerto

Es una actividad diaria para millones de personas que viven en Chicago – caminar al aire libre. Si usted camina desde su vehículo estacionado a un apartamento, a una parada de autobús o al tren, es más probable que usted camina ciertas distancias afuera casi todos los días. Chicago es conocido por una gran presencia de peatones y es parte de la razón de que algunos oficiales de la ciudad ponen un enfoque sobre la seguridad de estos caminantes.

A pesar de que camina casi todo el mundo, los accidentes de peatones continúan ocurriendo en Chicago y continúan lesionando cientos a miles de personas cada año. Hasta que se eliminen todas las colisiones peatonales, los que anden en Chicago seguirán corriendo el riesgo de lesiones y de daños debidos a las acciones de los conductores en las calles y trágicamente esto es cierto incluso cuando un peatón no hace nada malo. Mientras que la ley no puede borrar un accidente una vez que ha ocurrido, puede permitirle a la víctima obtener la compensación financiera para cubrir las pérdidas sufridas por la víctima incluyendo facturas médicas que se puedan incurrir. Hablando con un abogado de lesiones personales puede ofrecerle la información que necesita si usted ha sido víctima de un accidente o si su ser querido fue herido mientras que un peatón.

La policía de Posen fueron alertados a la escena de un accidente entre un SUV y un peatón la madrugada del jueves y respondieron a la área. Cuando llegaron, estaba claro que el peatón fue herido críticamente en el accidente y fue pronunciado muerto en algún momento de la mañana.

El incidente ocurrió cerca de la cuadra 12600 de South California Avenue y implicaron sólo las dos partes pero los oficiales no han publicado información sobre por qué los dos chocaron o si uno de los individuos cometieron un error antes del impacto. Además, aún no se sabe si el conductor del SUV será citado por sus acciones en la colisión, aunque la policía ha indicado que la revisión de los hechos del caso está en curso en este momento.

Las posibilidades de que un peatón sea la víctima de una colisión pueden variar basado en donde camina el peatón, si las intersecciones son controlados para el tránsito peatonal, a qué hora del día y qué día de la semana el caminante esta al aire libre, y otros factores. Generalmente, mientras más tiempo una persona pasa caminando por las calles de Chicago, lo más probable que ocurrirá un choque.

Si usted está involucrado en una colisión, puede parecer como si nadie está a su lado o luchando por sus derechos. De hecho, le corresponde a un peatón buscar su propio alivio en Illinois y el alivio puede ser obtenido por el uso de una demanda civil por daños y perjuicios. A diferencia de cualquier cargo que pueda ser presentada por la policía o funcionarios del Estado, una demanda civil está diseñado para proveer alivio para aquellos que están heridos – en caso de un accidente de peatones, eso significa el peatón que resultó herido y / o los seres queridos de el peatón
En Abels y Annes, PC, nuestro equipo legal tiene un historial de éxito cuando se trata de la representación de víctimas de accidentes y si usted ha sido herido, queremos ayudarlo a usted también. Ofrecemos una consulta de su caso gratis sin ninguna obligación a todos los que nos llamen al número gratis (855) 529-2442 o localmente al, (312) 924-7575 y mantenemos a un abogado 24 horas al día, siete días a la semana para ayudarle.

Si usted ha sido lesionado, no sufra solo. Llame a Abels y Annes, P.C. hoy y permítanos luchar por usted.

Contact Information