Abogados de accidentes están persiguiendo un reclamo de automovilista con seguro insuficiente

Abogados de herida en Abels & Annes han alcanzado un arreglo de $20,000 en límites de póliza de seguros con la compania de seguros del demandado, y ahora estamos persiguiendo una cantidad más grande con un reclamo de automovilista con seguro insuficiente.

Este tipo de caso sucede frequentemente en el Estado de Illinois. A veces un conductor negligente lleva seguro de auto como lo require la ley, pero desafortunadamente $20,000 (cobertura mínima en Illinois) no es suficiente para compensar justamente a una víctima de accidente para sus daños.

Después de recuperar los límites de póliza de seguros de un acusado, nuestra oficina explora luego un reclamo de automovilista sin seguro insuficiente. Si nuestro cliente lleva una póliza de seguros más grande, nosotros seguiremos fondos bajo dicha póliza de seguros.

En el caso de abajo, nosotros perseguiremos la póliza de $100,000 de nuestro cliente.

Este reclamo surge de un choque automovilístico que sucedió en febrero, 2012. Nuestro cliente operó su automóvil con sus luces encendidas, la carretera estaba iluminada por las luces de la calle, la carretera era recta y plana y la visibilidad estaba buena.

Ella operó su automóvil con rumbo al sur sobre Wolf Road, en North Lake, Illinois, acercándose su cruce con Fullerton. El acusado operó su automóvil en dirección norte en Wolf Road llegando a su intersección con Fullerton. Tanto el norte y el sur de los carilles con destino Wolf Road tenían una luz verde. Mi cliente estaba viajando a aproximadamente 35 millas por hora.

El otro conductor falló de ejercitar la precaución debida y continuó para girar a la izquierda adelante del automóvil de mi cliente para ir con rumbo al oeste en Fullerton cuando no era seguro de hacerlo. El demandante aplicó sus frenos pero no pudo parar su automóvil y un choque ocurrió. En el momento de la colisión el cliente llevaba puesto su cinturón de seguridad y tenia las dos manos en el volante. Sobre impacto ella fue arrojada sobre el cinturón de seguridad y su bolsa de aire desplegó golpeandola en la cara y torso. La fuerza del impacto del choque la golpeó.

Los dos automóviles fueron remolcados de la escena de la ocurrencia.


El conductor culpable falló de rendir el derecho de vía al girando a la izquierda, falló de mantener una vigilancia adecuada, falló de parar para el tránsito que se acercaba, falló de ejercitar la debida precaucion al hacer un giro a la izquierda, y falló de ejercitar el debido cuidado de seguridad de las personas en el área.

Despues de la colisión la demandante tuvo un labio hinchado con abrasión, contusions en el braso derecho, molestia secundaria en el abdomen por la pelvis. Ella fue trasladada a la sals de Emergencia del Hospital Gottlieb Memorial en ambulancia donde se quejó de dolor de cabeza, hinchazón y dolor en el brazo y el labio. Una tomografia computarizada fue tomada de su cabeza para evaluar la trauma y radiografías fueron tomadas de su brazo derecho y la pelvis. Se le prescribió Vicodin para el dolor e instruyida de no ir al trabajo el día siguiente y quedarse en la casa y buscar tratamiento de seguimiento con un médico.

Durante la semana siguiente nuestro cliente notó que sus síntomas empeoraron en lugar de mejorar y en febrero, 2012, buscó tratamiento con el medico que fue referida a. Se quejó de dolor de cuello, dolor de cabeza y dolor de hombro. La historia fue tomada, fue examinada, y examenes diagnosticos fueron hechos. Ella fue diagnosticada con esfuerzo cervical, esfuerzo torácico y atrapamiento de hombro izquierdo. Le dieron prescripciones de Naproxen y Flexeril y le dieron instrucciones para empezar un curso de terapia fisica.

La demandante empezó terapia fisica en febrero. La mayoría de los reclamos prominentes fueron de dolor en el hombro izquierdo. Mientras ella estaba en terapia fisica, ella continuó el seguimiento con su médico. A finales del mes de febrero una resonancia magnetica del hombro izquierdo se ordeno debido a sus quejas continuados de dolor.

La exploración mostró un desgarro parcial del supraespinoso del hombro izquierdo y ella entonces fue mandada por una evaluación ortopédica.

En abril, ella vio a un ortopedista para una evaluación. Una historia fue tomada, fue examinada, y examenes diagnosticos fueron hechos. Se quejó de dolor agudo y dolor en el hombro izquierdo que se irradiaba por su brazo. Se le recomendó continuar con la terapia fisica y volver en cuatro semanas para una evaluación.

Experimentó 33 sesiones de terapia fisica. En mayo, 2012 se determinó que ella ha alcanzado la máxima recuperación médica y ella fue dado de alta del cuidado y teniendo en cuenta un plan de terapia fisica en casa.

Los gastos médicos incurridos por nuestro cliente para el tratamiento de las heridas que sufrió a consecuencia de la negligencia del acusado fueron más de $18,000.

A pesar del tratamiento que ella ha tenido, continúa sufriendo de dolor y la molestia intermitentes en el hombro izquierdo. Este dolor ha afectado considerablemente su vida. A consecuencia de sus heridas ella no puede participar en muchas actividades que disfrutaba antes de la colisión, y esas actividades en cuales no puede participar por causa de su dolor y ella no puede participar como hacia antes de la colisión.

Su dolor se agrava por levantar objectos pesados, por actividades repetitivas, y por posiciones durmientes. Cualquier actividad que implica girar, torcer, o doblar en el área del hombro puede ser difícil y doloroso. Por otra parte las actividades sencillas como quehaceres domésticos, haciendo compras y una gran variedad de actividades de la vida diaria son limitados y dolorosos.

Si usted ha sido herido en un accidente de automóvil, es mejor empezar a trabajar con un abogado de accidente tan pronto como sea posible. Mientras tenga abogado más temprano en el caso, más fácil será para ese abogado de proteger sus derechos. Puede haber muchos obstáculos significativos en reclamos de accidente, y un demandante que no sea representado por un abogado a menudo daña su propio caso.

Si usted ha sido herido en un accidente, llame a nuestra oficina para una consulta gratis. Llame al 855-LAW-CHICAGO.

Otros Articulos:

Abogados de tropiezó y caída en Chicago hacen demanda en el Condado de DuPage

Contact Information