Abogado de herida en Chicago va a representar a una mujer herida en accidente de carro en el Interstate 290

Abogados de accidente de carro en Chicago de Abels & Annes han llegado a un acuerdo para representar a una mujer del Sur que resultó herida en una collision trasera en el autopista Eisenhower. El accidente sucedió en septiembre de 2010 en los carriles hacia el este alrededor de 1st Avenue en Maywood, Illinois.

Nuestro cliente estaba viajando a una velocidad normal cuando se dio cuenta de un vehículo que se acercaba atrás de ella en una tasa muy alta de velocidad. El vehículo entonces golpeó el vehículo del demandante por detrás.

La policía del estado de Illinois respondió al accidente. Después de una investigación, el policía le dio al conductor de defecto un ticket por no reducir la velocidad para evitar un accidente. El conductor le dijo a la policía que él no estaba poniendo atención en el momento de la collision.

En la escena del accidente nuestro cliente inmediatamente tuvo dolor de cuello, dolor de espalda, dolor de brazo y dolor de cabeza severo. Fue vista poco tiempo despues en la sala de emergencia de St. Bernard Hospital. Allí fue revisada por médicos y le dieron medicamentos para el dolor.

Debido a dolor severo en curso, ella ahora ve a un médico. No es sabe todavía lo que su curso de tratamiento consistirá.

El conductor de defecto está asegurado por Travelers.

Si usted ha sido herido en un accidente de auto en Illinois, contacte a un abogado de herida en Chicago de Abels & Annes para evaluación de caso gratis. Llámenos al 312-924-7575. No hay honorario de abogados a menos que recuperemos para usted.

Posted in:
Updated:

Comments are closed.

Contact Information