Abogado de accidente de automóviles en Chicago representara una victima de accidente del Norte

Abogados de accidente de carro en Illinois de Abels & Annes han firmado para representar una mujer que resultó herida en un accidente de automóvil en el Norte de Chicago en septiembre 2010. El accidente sucedió en el cruce de Greenleaf y Sheridan Road. Nuestro cliente estaba manejando hacia el este en Greenleaf con una luz verde cuando el acusado, que fue con rumbo al sur en Sheridan, corrió una luz roja y golpeó el vehículo del demandante.

El accidente fue investigado por el Departamento de Policía de Chicago. El acusado le admitió culpa al oficial investigador.

Poco después del accidente, el demandante desarrolló dolor en el lado izquierdo del cuello y del hombro. Desde entonces, ha comenzado tratamiento médico con un médico en Chicago. Ella también ha sido diagnosticada con estrés post traumático debido al accidente.

El nieto de nuestro cliente de 12 años de edad viajaba como un pasajero en su vehículo en el momento del accidente. Por suerte, él no resultó herido.

Tanto el demandante como el acusado tienen Seguro de Allstate, que pagará en el reclamo.

Casos de luz rojas pueden ser a veces muy difíciles de procesar en los tribunales. A menudo, el conductor de defecto primero se disculpa después del accidente, pero cuando la policía llega él o ella cambian su historia. Entonces el caso se vuelve un “el dijo” “ella dijo” tipo de situación. Afortunadamente, en este caso el acusado fue honesto y admitió que causó el accidente.

Si ha sido herido en un accidente de tráfico en el área de Chicago, contacte el bufete de abogados de herida en Illinois de Abels & Annes para una consulta gratís. Llame a (866) 99-ABELS

Contact Information