Conductor de 16 anos muerto en un accidente de madrugada en el Sur de Chicago

Un adolescente murió recientemente en un accidente de madrugada cuando el choco a un tractor-remolque por detrás en el Sur de Chicago. En los informes, el joven de 16 años de edad, se dirigía al norte, en un Chevrolet Blazer alrededor de las 3:45 am en Sur de la Avenida Ashland cuando él golpeó la parte trasera de un semi que estaba estacionado a lo largo de la carretera cerca de la calle 31. La fuerza del impacto hizo que el Blazer supuestamente se atrapara debajo del aparejo grande del remolque. Trágicamente, el joven fue declarado muerto en la escena de la colisión. Según la policía, no había nadie más en el vehículo en el momento del accidente fatal.

La causa exacta del accidente está actualmente bajo investigación. El Oficial de Asuntos de Noticias, Policía en Chicago Veejay Zala indicó que no estuvo claro qué provocó que el joven golpeara el vehículo estacionado. La policía espera supuestamente que una autopsia ofrecerá más indicios en la causa del choque fatal. Zala también dijo que no se sabe si el de 16-años de edad, que fue matado poseía una licencia de operador válida.

Lamentablemente, las colisiones de automóvil son las causas principales de lesiones graves y muerte entre los adolescentes de todo el país. Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, un promedio de siete adolescentes americanos entre las edades de 16 y 19 mueren en un accidente de tráfico cada día. En 2010, casi 300,000 jóvenes resultaron heridos en un accidente de tránsito evitables. Según los informes los adolescentes son, tres veces más probable de morir en un accidente de coche que las personas que tienen más de 20 años de edad y los adolescentes varones tienen al parecer el doble de probabilidades de morir en una colisión que en la adolescencia femenina.

Leyes para licencia de conducir en llinois fueron creadas según se informa en un esfuerzo para reducir el número de accidentes catastróficos y mortales que involucran a adolescentes en nuestro estado. En Illinois, los conductores menores de 18 años están obligados a completar un curso de conductor antes de obtener una licencia de operador. Además, las horas durante las cuales un menor puede operar un vehículo en Illinois también están restringidas. Cualquier conductor que es menor de 18 años tiene prohibido operar un vehículo de 10:00 p.m.-6:00 a.m. domingo a jueves y las 11:00 pm – 6:00 am el viernes y el sábado. Conductores menores en Illinois también se enfrentan a restricciones contra el uso de un teléfono celular con o sin dispositivo de manos libres mientras se conduce, menos en caso de emergencia extrema.

Si usted fue lesionado o perdio un ser querido en un accidente de tráfico inesperado, usted deberia de darle una llamada a los abogados en Abels & Annes, PC al (312) 475-9.596. Nuestros abogados de accidente de coche en Chicago están disponibles 24 horas al día, siete días a la semana para responder a sus preguntas y ayudarle a presentar su caso de heridas personales o muerte por negligencia. Nuestros abogados trabajadores tienen años de experiencia abogando en nombre de los clientes que resultaron heridos en accidentes de tráfico inesperados en el area metro de Chicago. Para hablar con un abogado de heridas personales hoy, por favor póngase en contacto con Abels & Annes, PC a través de nuestro sitio web.

Más blogs:

Abogados de accidentes están persiguiendo un reclamo de automovilista con seguro insuficiente , Chicago Personal Injury Lawyer Blog, 06 de diciembre 2012
Recursos:

Víctima de accidente fatal identificado como niño, 16, Chicago Tribune

Contact Information