Niño muerto en accidente pedestre en Chicago supuestamente causado por un conductor borracho.

Un hombre de 30 años de edad ha sido acusado en conexión con un accidente de pedestre fatal en Chicago que mató a un niño de 10 años de edad, el fin de semana del Memorial Day, informó el examinador .

El demandado es acusado de homicidio imprudente, DUI agravado, conducir bajo la influencia, conducir bajo la influencia de alcohol con BAC sobre .08, desobedecer una luz roja, conducir con una licencia suspendida, conducir un vehículo sin seguro, falta de mantenerse en los carriles, falta de reducir la velocidad y el transporte o la posesión de bebidas alcohólicas en un automóvil.

El niño y su hermana de 3 años de edad, habían llegado a la casa de su tía en Rogers Park, poco antes de las 6 am, el sábado del fin de semana feriado – Su padre los estaba dejando para reportar a su trabajo como caddy en un club de campo suburbano .

El niño estaba caminando entre las dos camionetas, cuando el conductor borracho presuntamente se estrelló contra la parte trasera de una camioneta estacionada, empujandola al la camioneta adelante y fijando al niño. El conductor fue detenido cargos pendientes, según la policía de Chicago.

Un carro de policía estaba directamente detrás del conductor cuando él golpeó la camioneta. No está claro si el oficial había estado preparando para detener al conductor borracho. Testigos le dijeron a ABC 7 que el conductor pudo haber estado asustado por el oficial que estaba detrás de él.

El niño fue llevado al Hospital St. Francis en Evanston, donde fue declarado muerto a las 7:41 am
La policía dijo que el fin de semana de Memorial Day es el tiempo más ocupado para arrestos de conductores borrachos y utilizan patrullas aumentadas en un esfuerzo por reducir el número de accidentes graves y mortales por conducir borracho en Chicago.

Contact Information