Estudios muestran que los conductors de Chicago podrían beneficiarse por revisar las reglas de la carretera

Más de 20 por ciento de los conductores en los Estados Unidos, aproximadamente 36.9 millones de ellos, fallarían un examen de conducir si tuvieran que tomar uno hoy, informa las noticias de Yahoo. Esto es de acuerdo a una nueva encuesta de los automovilistas en todo el país hechos por GMAC Insurance.

Nuestros abogados de herida en Chicago notan que esta estadística realmente es una mejora comparada al año pasado, cuando 38 millones de conductores fueron incapaces de estar en el camino. A nivel nacional este año la cuenta media fue 77.9%, comparado a 76.2% en 2010. Los resultados indican que muchos conductores en la carretera podrían tener hábitos de manejar peligroso, que a su vez podrían llegar a un número alto de choques de tráfico en Illinois.

Aquí hay algunos de los puntos más destacados de la encuesta:

-85% de los conductores en la encuesta no sabían las acciones apropiadas de tomar cuando se acercan a una luz amarilla;

-75% de los automovilistas no sabían como seguir en una distancia segura;

-Conductores en el Medio oeste rayaron más alto en el examen, mientras que los conductores en el Noreste rayaron el más bajo;

-El grupo de conductores de mayor edad, entre 60 a 65, rayaron los más altos en el examen 80.3%;

-Wyoming rayó el más alto de todos los estados, donde más de 95% de conductores pasaron el examen; y
– De ciudades mayores, Washington D.C. fue el peor en el examen.

El examen anual de conductores de GMAC fue dado a 5,130 conductores de los 50 estados. Es un examen de 20 preguntas tomadas del departamento de estado de exámenes de automóviles.

Como un abogado que ha manejando reclamos de accidente de auto por muchos años, yo le puedo decir que los resultados de esta prueba no me sorprenden. Cada semana yo trabajo con casos de herida personales donde 1. El conductor no supo las normas de tráfico o 2. falló de obedecer las reglas de las carreteras.

Aquí están algunas de las reglas que son violadas más a menudo:

A menudo mi oficina recibe llamadas telefónicas de conductores que han sido heridos cuando fallan a no ceder el derecho de paso al tráfico que se acerca al girar a la izquierda. Por lo general tienen excusas similares, como el otro conductor salio de ningún lugar, o el otro conductor debe haber estado conduciendo de alta velocidad porque de otro modo ellos los hubíeran visto. Nosotros siempre rechazamos estos casos. Al mismo tiempo, nosotros a menudo representamos a conductores que fueron heridos por automovilistas que fallarón de ceder al girar a la izquierda.

Algunas de las otras violaciónes más comunes que e visto son conduciendo demasiado rápido para las condiciones y siguiendo muy de cerca. Por lo general esta violación de las reglas de carretera resultan en el conductor chocando el trasero de el vehículo adelante.

Otra violación que yo ocupo a menudo, que puede ser el más mortal, es no ceder a los peatones en los cruces peatonales. Muy a menudo los conductores en las áreas urbanas están occupados mirando por el peligro de otros vehículos, ellos se olvidan de mantener una vigilancia adecuada para los peatones que son indefensos y pueden ser heridos severamente por un impacto ligero.

Lo mismo puede decirse de los accidentes de bicicleta. En mi experiencia, los conductores que giran a la izquierda a menudo cederán al tráfico que se acerca y se les olvida de atender a ciclistas. O los conductores se olvidan de mirar por los ciclistas al abrir las puertas del vehículo. Aunque los accidentes de moto de velocidad lenta pueden resultar en trauma grave.

Si ha sido herido en un accidente de auto de Illinois donde otro conductor falló de obedecer las reglas de tráfico, contacte al los abogados de heridas personales en Abels & Annes para una evaluación gratís. Llame 312-475-9595.

Contact Information