Choque de carro Individual en la I-55 Deja a 2 personas heridas

Los estimados de seguros indican que un conductor típico Americano estará involucrado en tres o cuatro accidentes de carro sobre el curso de su vida. Si usted conduce más que el promedio o si a menudo es un pasajero en un vehículo, la probabilidad de estar involucrado en colisiones adicionales aumenta con el tiempo dentro de un automóvil, camión o camioneta.

La buena noticia es que muchos de estos accidentes que se producen se consideran pequeños y, aunque pueden causar daños a los vehículos, no resultan en lesiones a los involucrados. Sin embargo, aunque muchos de ellos son pequeños, muchos otros son graves y pueden dejar a las víctimas alteradas permanentemente después de un accidente con lesiones, daños y sufrimiento emocional que pueden durar días a un curso de la vida. En las peores colisiones, una víctima puede perder su vida y los familiares de las víctimas nunca podrán recuperarse de esa pérdida.

La mayoría de los accidentes de tráfico que se producen en el área metropolitana de Chicago no son en realidad accidentes, sino más bien se debe a un error, o conducta negligente por parte de alguien involucrado. Cuando estas instancias conducen a lesiones, las leyes del estado reconocen que es injusto esperar que las víctimas inocentes paguen por sus propios daños, y por lo tanto las leyes permiten que estas víctimas busquen compensación financiera después de un accidente. Alivio puede ser disponible para cubrir cosas como gastos médicos, dolor y sufrimiento, y la pérdida de salario, pero le corresponde a la víctima tomar las medidas necesarias para obtener esta ayuda si lo quieren. Si un accidente de tráfico ha afectado su vida o herido a su ser querido, puede obtener las respuestas que necesita al hablar con un abogado de lesiones personales en Chicago que se encarga de estos tipos de reclamos.

Poco antes de las 6:00 am del jueves, la Policía del Estado de Illinois fueron alertados de un accidente de tráfico de un solo vehículo en la I-55 cerca de la avenida Western incitando una respuesta en la escena. Las autoridades evaluaron el carro y determinaron que dos personas adentro resultaron heridas en el accidente y estaban en necesidad de tratamiento médico así que esas víctimas fueron transportadas a hospitales en el área. Mientras que los oficiales han confirmado estas lesiones, no han indicado la naturaleza del el daño sostenido aparte de decir que se espera que las dos víctimas vivan.

La policía está haciendo una investigación sobre este incidente para determinar las causas del accidente y si el conductor implicado fue culpable por la colisión. Las autoridades creen que el conductor perdió el control del carro por razones desconocidas, causando que el vehículo choque con una mediana de cemento mientras viajaba, y causando un accidente que dejó por lo menos dos carriles del I-55 cerrado por una hora. Durante la hora punta esta mañana, las autoridades fueron capaces de retirar el vehículo y volver a abrir todos los carriles de tráfico para los otros viajeros.

Cuando un accidente de carro ocurre y causa lesiones, puede ser difícil saber si el incidente provoca la opción para el alivio legal que está permitido por las leyes locales y estatales. En Abels y Annes, PC, entendemos lo doloroso que puede ser de estar herido y estar confundido acerca de sus opciones, nuestro equipo legal está aquí para ayudar.

Ofrecemos consultas de su caso gratis sin compromiso a todos aquellos que nos contactan al número gratis (855) 529-2442 o localmente al (312) 924-7575 y tenemos a un abogado las 24 horas al día, siete días a la semana para tomar su llamada. Todo lo que hablemos se mantendrá confidencial y hablaremos con usted acerca de su accidente y sus opciones legales derivadas de ese accidente, así que por favor no espere; llame a Abels y Annes, P.C. hoy y dejenos luchar por sus derechos después de un accidente.

Posted in:
Updated:

Comments are closed.

Contact Information