Atropellado a la fuga accidente pedestre en Chicago – taxista huye de la escena – la víctima en busca de ayuda

Abogados de accidentes pedestres de Abels & Annes en Chicago han contratado para representar una mujer que fue golpeada por un taxi el 12 de febrero de 2011 adelante de 3209 N. Halsted. El taxista nunca paró para ayudarla y huyó la escena del accidente.

La víctima pedestre, una mujer del norte, había sido dejada por otro taxi en el momento. A medida que su taxi se alejó, fue golpeada inmediatamente por otro taxi que pasaba en color blanco. Aunque hubo varios testigos del accidente, nadie fue capaz de escribir el número de vehículo o la placa de licencia.

Nuestro cliente no recuerda nada inmediatamente después del accidente, quedó inconsciente y despertó más de tres horas despues en Illinois Masonic Medical Center. Ella sostuvo golpes a la cabeza, el cuello y lesiones en la espalda en el accidente. Ella también esta teniendo fuertes dolores de cabeza, contusiones faciales, y inflamación en la pierna izquierda. Fue mantenida en el hospital durante dos días después del incidente.

Nuestro cliente espera que los testigos del accidente de Atropellado a la fuga en Chicago se puedan contactar con el Departamento de Policía de Chicago Illinois, o con su abogados de heridas personales en el 312-924-7575.

Contact Information