Accidente de carro en el área de Chicago reclama la vida de un residente de Peoria

Un accidente de auto en Illinois ha resultado en la muerte de un hombre de Peoria, Illinois, según el Chicago Sun-Times. El accidente ocurrió este fin de semana pasado en el Condado de Will en Interstate 55.

La víctima de Peoria, de 44 años, murió poco después de que su Ford Mustang estuvo involucrado en un accidente separado con un Toyota. Poco antes de las 7AM el conductor le pego en la parte trasera a un Toyota Camry. Después del accidente su carro estuvo parado en el carril izquierdo del Interestatal.

Desafortunadamente, el residente de Peoria se quedó en su carro mientras los ocupantes en el vehículo adelante de él salieron para inspeccionar los daños. En aquel momento, otro Toyota Camry conducido por uno de 28 años de edad, residente de St. Charles le pego en la parte trasera del Mustang con gran fuerza, causando que se mueva hacia adelante y golpeara a los ocupantes del primer Camry.

El conductor sentado en el Mustang se murió en la escena. Los tres ocupantes fuera de su vehículo fueron trasladados por ambulancia al Hospital St. Joseph y Silver Cross Hospital.

La policía del estado de Illinois respondió al accidente y manejó la investigación. El conductor del segundo Camry involucrado fue multado con fracaso para reducir velocidad, conducir demasiado rápido para condiciones y operar un automóvil sin seguro.

La investigación esta en curso.

Debido al hecho que el conductor del segundo Toyota Camry no tuvo seguro, los abogados de herida personal en Illinois que se meten en el caso mirarán para establecer un reclamo sin seguro de automovilista en la políca de auto de el perjudicado.

Contact Information