Accidente de autobús de CTA en Chicago – nueve personas enviados al hospital

El Sun-Times informo que hubíeron heridas múltiples el sábado por la tarde en un choque en Chicago de carro vs. autobús de CTA en el lado sur. El accidente de automóvil de Illinois ocurrió cuando el conductor de un 1993 Buick Park Avenue choco el autobus por de tras.

El accidente sucedió alrededor de 12:45 P.M. en la 66th Street y Avenida Racine. El autobús fue número 44 Wallace/Racine que fue dirigido al sur en Racine, que fue parado en un semáforo, según una vocera para la Autoridad de Tránsito de Chicago.

Nueve pasajeros en total resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales del área, incluyeron ocho del autobús y uno del carro. Se ha reportado que cuatro del los heridos fueron llevados al Hospital Jackson Park y dos fueron llevados a St. Bernard Hospital. Ninguna de las lesiones se supone que ponga la vida en peligro
Cinco ambulancias fueron enviadas a la escena del accidente de autobús de CTA. El conductor que trasero el autobús fue un residente de Chicago. La Policía de Chicago investigó el accidente y etiquetó al conductor trasero por conducer demasiado cerca y por dañar la propiedad de la ciudad.

Como un abogado de accidente de autobús en Chicago, les puedo decir que estando en un autobús de CTA involucrado en un accidente puede ser muy peligroso. Los pasajeros no son seatbelted y a menudo se paran si el autobús está lleno. Esto a veces puede causar heridas muy graves. Los abogados de herida de Chicago en Abels y Annes estan trabajando actualmente con varios reclamos y demandas para residentes de Illinois que han sido heridos en accidentes de autobús de CTA.

Contact Information