Abogados de herida en Chicago alcanzan un arreglo en un caso de accidente de carro en el Condado de DuPage

Abogados de heridas personales en Abels & Annes han alcanzado un arreglo a favor de un médico de Illinois que fue herida en un accidente de auto en el Condado de DuPage. El choque sucedió en Liberty & Farnsworth en Aurora el 3 de Octubre de 2009.

Nuestra cliente estaba parada en una luz roja en dirección norte en la calle Liberty en su Honda Cívic. En aquel momento un SUV hacia el este perdió el control en el pavimento mojado y golpeó varios carros parados en la luz, inclusiva nuestra cliente. Hubo un total de cinco carros involucrados en la colisión.

El departamento de policía en Aurora investigó el choque. Drogas y/o alcohol no jugaron parte en el accidente.

Debido al accidente, la demandante sostuvo torcedura/esfuerzo de la espina dorsal cervical, de la espina dorsal torácica, de la espina dorsal lumbar, y torceduras a ambos de sus muñecas y tobillos. Además, ella sostuvo contussiones a su hombro, cadera y tronco, así como una concusión, inflamación del tendón y espasmo.

Nuestra cliente sufrió varios meses de tratamiento con un médico en Naperville, Illinois. Su tratamiento consistió principalmente en ejercicios de terapia fisica y la manipulación quiropráctica. Ella también tuvo una resonancia magnética que fue negativo para las heridas más graves.

El reclamo se resolvio por $30,000.00 sin tener que presenter una demanda. El Seguro de Erie pagó en el reclamo.

Si usted ha sido herido en un accidente de auto, contacte nuestra oficina para una consulta gratís.

Posted in:
Updated:

Comments are closed.

Contact Information