Abogados de Accidentes de Carro en Chicago Resuelven un Caso por $150,000

Los abogados de lesiones personales en Abels y Annes, P.C., creen en luchar por cada uno de los clientes que representan y siempre persiguen el mejor resultado posible en cada caso que manejan. A diferencia de algunas empresas, nuestros abogados sólo representan reclamos en nombre de los que han sido heridos por las acciones de otros-nunca representamos a las compañías de seguros y ponemos los derechos de las víctimas primero.

A través de nuestros esfuerzos como abogados de accidentes de carros en el área metropolitana de Chicago, el personal en Abels y Annes, P.C., recientemente aseguraron un arreglo de $150,000 en nombre de uno de nuestros clientes.

Nuestro cliente estaba conduciendo su carro en Chicago cuando otro vehículo se le acercó por detrás. El conductor del segundo vehículo fallo en desacelerar o detenerse y en vez le choco por detrás a nuestro cliente, creando un choque que tiro a nuestro cliente hacia adelante en su asiento y la dejó con varias lesiones.

El accidente causó que nuestro cliente sintiera un “pop” en su espalda y la hizo recibir tratamiento médico de emergencia en un hospital en el área. Ella requiero tratamiento de seguimiento para tratar el dolor de espalda y, eventualmente fue diagnosticada con hernia discal en la columna lumbar.

En este caso, nuestro cliente estaba operando su vehículo de manera legal y seguro, pero debido a la acción de otro conductor, ella estuvo involucrada en un choque que la dejó lesionada. Ella se vio obligada a soportar el dolor y el sufrimiento e incurrir gastos médicos a causa de esta colisión y a pesar del hecho de que ella no tuvo la culpa por el accidente. Cuando nuestro cliente contactó a Abels y Annes, P.C., nuestro equipo de abogados la ayudó a buscar alivio contra el conductor culpable y la compañía de seguros de automóviles de ese conductor para que nuestro cliente podría obtener la ayuda financiera que se merece.

El estado de Illinois experimenta casi 300,000 accidentes de tráfico cada año y muchas de esas colisiones involucran una combinación de conductores que erran detrás del volante y las víctimas inocentes. Las víctimas pueden ser encontradas en vehículos separados de un conductor culpable, en el vehículo del conductor culpable como pasajero, o incluso fuera del vehículo si la víctima es un peatón, ciclista, o si estaba montando una motocicleta. A pesar de la posición de la víctima, él o ella pueden tener derecho a una compensación económica por las pérdidas que incluyen gastos médicos, salarios perdidos, y el dolor y sufrimiento si la víctima decide presentar una demanda civil por alivio.

Cuando se trata de conducir en Chicago, nuestros abogados entienden la naturaleza complicada de cualquier incidente que ocurre y podemos apreciar que incluso los conductores más seguros en la carretera pueden ser lesionados. Si un accidente ha afectado su vida o dejó su ser querido herido o muerto, queremos ayudarle a darse cuenta de que alivio puede ser posible para llevarlo hacia una senda de recuperación.

Ofrecemos una consulta de su caso gratis sin ninguna obligación a todas las víctimas que nos llamen al número gratis (855) 529-2442 o localmente, al (312) 924-7575 y cuando hablemos con usted, hablaremos de los detalles de su accidente, manteniendo toda la información confidencial. Usted hablara con un abogado licenciado cuando llame a Abels y Annes, P.C., no importa la hora del día porque tenemos a un abogado por 24/7/365 para ayudarle- siempre que lo necesite.

Cuando ocurre una tragedia, no permita que las acciones de otro conductor afecten su vida indefinidamente. Llame a Abels y Annes, P.C., y permítanos ayudarle a luchar por el alivio que se merece.

Contact Information