Colisión de Muti-Vehículo con Autobús Pace causa múltiples lesiones

En muchos casos, los accidentes de autobús pueden ser más complejos y legalmente complicados que las colisiones entre dos vehículos privados y puede haber más probabilidad de que ocurran lesiones. Las complejidades pueden provenir de la gran cantidad de personas involucradas, así como las compañías de seguros que pueden ser responsables de alguna pérdida y también pueden incluir el hecho de que los autobuses son una forma regulada de tránsito en el área metropolitana de Chicago. Las lesiones son más propensos cuando el número de personas involucradas en un accidente aumenta; así que si hay pasajeros a bordo de un bus y el número total de ocupantes es igual o más de lo que normalmente se encontraría en un carro de pasajeros, lesiones a uno o más de esos individuos pueden ocurrir cuando sucede un impacto.

En la mayoría de los casos, las víctimas de accidente de autobús en Chicago pueden tener poca o ninguna advertencia de que una colisión es inminente. A diferencia de los conductores, puede que no estén viendo el tráfico o no anticipen los peligros que pueden surgir en una carretera. Sin embargo, son igual de probable o tal vez más probables de ser heridos en un accidente y ellos pueden preguntarse adonde es que los pone desde una perspectiva legal. En Illinois, las víctimas de estas colisiones de autobús tienen derecho a ciertos derechos y posibles vías de alivio que pueden permitir a las víctimas de lesiones para obtener la ayuda que necesitan. Ya sea si sus pérdidas tomen la forma de gastos médicos, dolor y sufrimiento, o la pérdida de salarios, usted podría tener derecho a un arreglo financiero que le proveerá a usted la compensación que necesita para seguir adelante y más allá del impacto y para ayudarlo a recuperar como usted merece. Hablando con un abogado de lesiones personales puede ayudarlo a entender las posibles reclamaciones que pueda tener y si su caso le da derecho a pago si usted ha sido lesionado en un accidente de autobús.

Al menos cuatro vehículos, incluyendo un autobús de Pace, chocaron en Geneva el lunes por la noche y causo varias lesiones, según la policía local. El incidente ocurrió cerca de Fabyan Parkway y la Avenida Crissey alrededor de las 5:30 de la tarde y todavía sigue siendo revisada por hechos adicionales. En este momento, las autoridades han confirmado que cuatro vehículos chocaron y que uno de los vehículos, un autobús Pace, fue empujado fuera de la carretera por el accidente y empujado abajo a un área boscosa. Según se informa, el vehículo tuvo que ser retirado de la escena por un camión de remolque y puede que haiga sido muy dañado. La policía no ha lanzado la causa sospechosa de la colisión en este momento y no han indicado si algunos de los conductores involucrados pueden haber cometido un error o actuado de manera negligente en los momentos que procedieron el impacto inicial. Sin embargo, han confirmado que todos los hechos están siendo revisados y que, si es apropiado, los cargos pueden ser emitidos en espera del resultado de la investigación.


Varias personas resultaron heridas en este accidente de autobús de Genevaa, pero la naturaleza y el grado de esas lesiones no son evidentes en este momento. Cuando ocurre una colisión y las víctimas están heridas, el incidente puede dejar un impacto duradero que no pueden ser resueltos por completo durante semanas, meses o incluso años. Los abogados de lesiones personales en Abels y Annes, PC han ayudado a muchas víctimas de accidentes de autobús en buscar y obtener el alivio que necesitan. Si usted ha estado involucrado en un accidente, queremos ayudarlo a usted también.

Ofrecemos una consulta de su caso gratis y sin compromiso a todas aquellas víctimas que nos llamen al número gratis (855) 529-2442 o localmente al (312) 924-7575 y tenemos a un abogado todas horas del día y de la noche para tomar su llamada. Todo lo que hablemos con usted será confidencial y si lo representamos en su demanda, nuestros abogados nunca cobraran un honorario a menos que hagamos una recuperación en su nombre.

Si un accidente de autobús ha afectado su vida o a dejado a un ser querido herido o muerto, por favor, no continúe sufriendo. Llame a Abels y Annes, P.C. hoy y permítanos ayudarlo a luchar por la compensación que usted se merece.

Contact Information