14 heridos en un accidente de vuelco de auto en Chicago

UN total de 14 personas han sido heridos, de los cuales 12 fueron niños, en un choque automovilistico en Chicago el domingo por la tarde, informa el Chicago Tribune. La colisión involucró a dos vehículos en la autopista Eisenhower en el área de la Avenida Keeler en los carriles hacia el oeste.

Los funcionarios del Departamento de bomberos en Chicago indican que los niños fueron llevados a salas de emergencias en el área, algunos en condición crítica. Dos adultos también fueron hospitalizados en grave condición crítica. Por lo menos 10 ambulancias se apuraron a la escena del accidente. Los heridos en el choque fueron trasladados al Northwestern Memorial Hospital, Stroger Hospital, West Suburban Medical Center, Loyola University Medical Center y al St. Mary and Elizabeth Medical Center.

El conductor de defecto supuestamente fue una mujer de 33 años de edad y ella ha sido acusada de poner los niños en peligro. Cuando su vehículo dio vuelta algunos de los niños adentro no tenian puesto apropiadamente el cinturón de seguridad . El conductor también fue multado por conducir sin seguro y fracaso para reducir la velocidad para evitar un choque.

El Chicago Sun-Times informa que los testigos del accidente indican que el conductor perdio el control por razones desconocidas, y que no fue exceso de velocidad o de conducir de forma erraticá.

Debido al hecho de que el conductor de defecto no fue asegurado, cuando abogados de accidente de auto en Chicago se meten en el caso ellos mirarán para hacer reclamos sin seguro contra la polísa propia (si los tienen).

Contact Information