Mujer de Chicago murió en un accidente de motocicleta en el Norte de Lake Shore Drive

El Sun-Times de Chicago informa que un carro de Chicago contra accidente de motocicleta ha resultado en la muerte de un residente local. El accidente ocurrió en la madrugada del lunes por el bloque 3700 Norte de la Lake Shore Drive.

La investigación de los agentes de policías informan que la motocicleta golpeó la parte trasera del otro vehículo y que ambos intentaron cambiar de carril, al mismo tiempo. El motociclista fue lanzado fuera de su vehículo y golpeó el pavimento. Fue pronunciada muerta en la escena. Ella llevaba puesto un casco.

El conductor implicado no resultó herido, y no emitió ninguna violación móvil en la escena. Sin embargo, el conductor recibió tres violaciónes de cumplimiento (No se informo de que fueron las violaciónes).

La unidad de investigación de accidentes del Departamento de Policía en Chicago esta manejando la reconstrucción del accidente. Se espera que sea capaz de determinar si el vehículo adelante utilizó una señal para cambiar de carril, y si otros factores tuvieron algo que ver en el accidente. Se ha reportado por WGN-TV que el vehículo pudo haber faltado el espejo del lado y/o espejos traseros de vista.

En el año 2009, hubo 3,846 accidentes de motocicleta en el Estado de Illinois. 130 murieron en esos accidentes.

Contact Information