Abels & Annes

Abogado de herida en Chicago resuelve una demanda de accidente de carro en el Condado de Cook por $44,500-por culpa de la conducción descuidada

Un abogado de accidente de carro en Chicago de Abels & Annes se ha resuelto una demanda derivada de un accidente que ocurrió el 20 de junio de 2008. La colisión ocurrió en la intersección de Sutton Road (Route 59) y Golf Road en Hoffman Estates, Illinois. Los testigos del accidente indicaron que el accidente fue causado por dos vehículos que se dedicaban a la conducción descuidada, que incluyó conducer a un exceso de velocidad, cambiar rápidamente de carriles, cortando uno al otro, compitiendo uno al otro y posiblemente implicado en la conducta de conducta agresiva.

Cuando se acercaron a la intersección del accidente, uno de los conductores fue cortado y desvió para tratar de evitar un colisión. Cuando el conductor se desvió, cruzó la línea central y golpeó a otro vehículo, que en cambio golpeó el vehículo de nuestro cliente.

Uno de los conductors huyó la escena del accidente, sin embargo, varios testigos pudieron identificar la marca y modelo del vehículo, y un testigo anotó el número de matrícula del vehículo.

El vehículo del demandante fue totalizado en el accidente y ella fue herida. Fue trasladada por ambulancia a Sherman Hospital en Elgin, Illinois.

Ella fue examinada y examenes diagnósticas fueron realizados. Se le prescribió medicamentos para el dolor y dado de alta de la sala de emergencia con instrucciones para el seguimiento con un médico.

Sobre los próximos días el dolor del demandante empeoró tan siguió con su médico primario. En aquel momento el dolor en el cuello irradiaba abajo el brazo izquierdo con entumecimiento asociado en el brazo y la mano izquierdos. Su médico primario ordenó un escáner de CT y terapia fisica.

La demandante en realidad tuvo que parar la terapia fisica, debido a dolores de cabeza terribles, dolor de cuello y dolor de espalda. Debido a la severidad de sus denuncias, su médico ordenó un MRI que mostró que ella había sostenido un disco herniado en C5-6 en el accidente.

La demandante entonces fue referida a un cirujano ortopédico. El cirujano prescribió tratamiento con esteroides para disminuir la hinchazón en el disco herniado. También se le prescribió otro curso de terapia Fisica.

Los esteroides ayudaron a aliviar mucho el dolor, sin embargo ella siguio teniendo dolor por un tiempo significativo. Esto afectó su vida normal de cada día de forma significativa.

Una demanda tuvo que ser presentada en el caso porque el conductor que huyó de la escena nunca admitiría su participación en el accidente. Al ser entrevistado por la policía, el conductor que se dio a la fuga admitió que estuvo en un vehículo que empareja la descripción y que estuvo en el área de Route 59 y Golf Road en la fecha del accidente, pero él todavía se negó a admitir su conducta imprudente.

Afortunadamente, sus abogados tuvieron más sentido común que el, y pudimos alcanzar un arreglo con las compañias de seguro de ambos conductores descuidados. American Family Insurance y State Farm Insurance pagaron en los reclamos.

Si usted o un ser querido ha sido herido por un conductor descuidado, o es una víctima de conducta agresiva, contacte a los abogados de choque de carro de Chicago en Abels & Annes gratis, sin obligación de evaluación de su caso. Llámenos al 312-924-7575 si desea hablar con un abogado.