Ayude a prevenir accidents de carro en Chicago; celebre el Cinco de Mayo responsablemente.

Abogados de herida en Chicago de Abels & Annes les recomienda a todos que disfruten el Cinco de Mayo en una manera responsable y que pongan de su parte para prevenir accidentes en Chicago causados por conductores borrachos.

WJBC Radio informa que las agencias policiales locales estarán trabajando con el Departamento de Transportación de Illinois para aumentar patrullas dirigidas en conductores borrachos desde el miércoles hasta el fin de semana. Como informamos a principios de este año en nuestro blog de abogados de accidente en Chicago, un tercio de accidentes de carro en el Condado de Cook son relacionadas por manejar borracho.

En 2008, 362 fatalidades de tráfico en Illinois se trataban de un conductor borracho, según la Administración Nacional de la Seguridad de Tráfico en la carretera.

En los años recientes, Cinco de Mayo ha llegado a ser cada vez más una fiesta. Español para el “quinto de Mayo”, la fiesta conmemora la victoria improbable del ejército Mexicano en la Batalla de Puebla, contra las Fuerzas Francesas el 5 de Mayo de 1862. El día ha llegado a ser un día de celebrar herencia y orgullo Mexicano. En los Estados Unidos, ha llegado a ser un día para celebrar a Americanos de la ascendencia Mexicana, de la misma manera que el día de San Patricio celebra la herencia Irlandesa.

El NHTSA proporciona planificación de acontecimiento seguro para la Comunidad Hispana.

Programas de prevención estan disponibles para conductors borrachos.

Si usted o un ser querido ha sido herido o ha sido matado en un accidente de carro en Illinois por un conductor borracho, contacte a los abogados de herida en Chicago de Abels & Annes por una consulta gratís y confidencial para hablar de sus derechos. Llame (866) 99-ABELS. No hay honorario a menos que gane.

Contact Information