Nueva pintura por Volvo Anunciado como Salvavidas para los paseos de Noche en bicicleta

Los ciclistas están presentes en casi todas las áreas de Chicago durante el día y horas de la noche. Andar en bicicleta puede ser un medio eficaz de tránsito en la ciudad y puede permitir que los jinetes eviten el tráfico, la congestión y otros problemas molestos que enfrentan los conductores. Sin embargo, los riesgos asociados con el tránsito de bicicleta no deben ser ignorados, ya que estos jinetes son propensos a estar involucrados en accidentes de bicicleta por todo Chicago, especialmente cuando un automovilista falla en prestar atención o no respeta los derechos de un jinete cercano.

Cuando ocurre un accidente, un ciclista se lesiona en la mayoría de los casos y, a menudo se queda luchando solo por sus derechos. Pero las leyes en Illinois no requieren esto y más bien permiten que cualquier víctima contrate a un abogado elegido por la víctima para solicitar y obtener el alivio que se necesita después de un accidente. Si usted se ha lastimado o si su ser querido ha sufrido un accidente de tráfico, es posible que desee hablar con un abogado de lesiones personales para ayudarlo a hacer realidad sus opciones y para ayudarle a obtener la compensación que se debe para cubrir todos los daños después de la colisión.

Mientras que el alivio puede estar disponible a estas víctimas, la mejor situación se presenta cuando un accidente es evitado o prevenido, significando que nadie sufre de dolor o lesiones. Para hacer esto más una posibilidad, el fabricante de automóviles Volvo ha desarrollado un nuevo producto considerado “LifePaint” para aumentar la visibilidad de las bicicletas, jinetes, y otros que están cerca de las carreteras durante las horas de oscuridad.

LifePaint se describe como un spray invisible que puede cubrir casi cualquier material sin dañarlo. El spray no es visible durante el día, pero cuando tocado por un faro de carro en la oscuridad, el spray hace el objeto que cubre mucho más visible, al igual que lo sería durante el día. Se les dice a los jinetes que pueden cubrir sus bicicletas en el spray y que permanecerá en su lugar durante un máximo de 10 días o hasta que el spray se lave de la superficie. Otras opciones incluyen la aplicación del spray a la ropa, equipo de protección como cascos, e incluso bolsas o mochilas que el ciclista podría estar cargando. El siguiente video fue lanzado por Volvo en respuesta al desarrollo de LifePaint:

 

 

Aumentando la visibilidad de los ciclistas se cree que limite el número de accidentes que ocurren entre carros y bicicletas, algo que es importante para todos aquellos que utilizan las calles de Chicago en la noche debido a los cientos de accidentes que ocurren cada año entre estos dos grupos. Sin embargo, el aumento de la visibilidad puede tener beneficios adicionales cuando se aplica a otros, como los peatones, corredores, o incluso motociclistas que son todos vulnerables cuando cerca de los vehículos en la noche.

Actualmente, LifePaint no está disponible en los mercados americanos, pero hay esperanza de que será pronto. Si llega al Estados Unidos, se mantendrá por ver si los ciclistas utilizarán el producto para hacer las calles más seguras.

Chicago autoriza a los ciclistas que monten en las carreteras como un carro conduce en ellos. En algunas áreas, los ciclistas incluso tienen sus propios carriles de tránsito o sus propias señales de tráfico para seguir. Sin embargo, a pesar de estos derechos y estos esfuerzos para hacer que la ciudad sea más amigable para los ciclistas, un gran número de accidentes ocurren porque los conductores de automóviles o los demás no están prestando atención mientras están en las carreteras. Si esto le ha sucedido a usted y si usted ha sido lesionado, no deje que sus derechos se desaparezcan ante sus ojos. Llame a los abogados de lesiones personales en Abels y Annes, P.C., gratis al (855) 529-2442 o localmente, al (312) 924-7575 y permítanos ofrecerle una consulta de su caso gratis sin compromiso cuando nos llame. Estamos las 24 horas al día, siete días a la semana, 365 días al año para ayudarlo a usted cuando lo necesite.

Contact Information