Un Peatón Crítico Después de un Accidente de Golpear-y Correr en Chicago

Los peatones son una parte de Chicago y son comunes como la vista de taxis, trenes, y los autobuses de la ciudad. Sin embargo, a pesar del hecho de que los peatones están en las calles los 365 días del año, sus derechos de caminar a menudo son ignorados o subestimados por otros tipos de individuos, incluidos los conductores. Las leyes que se aplican a los conductores del área de Chicago y los peatones están claras y establecen quien posee el derecho de paso y en qué momento. Si todo el mundo en un área obedeciera todas las reglas en todo momento, las probabilidades son que un accidente de peatones nunca se materializaría. Sin embargo, en el ajetreado mundo de hoy, colisiones siguen ocurriendo entre estos grupos de viajeros y en casi todas las situaciones, los peatones se quedan soportando el daño físico de un choque.

Después de que ocurre un accidente, una víctima que sufre lesiones no puede borrar mágicamente todo el sufrimiento que él o ella soporta. Esa víctima no puede revertir el tiempo o deshacer la conducta negligente que condujo a un accidente. Sin embargo, la víctima puede ser capaz de seguir adelante del incidente sin más sufrimiento o daño adicional si ella decide buscar compensación financiera a través del uso de una demanda civil por daños y perjuicios. Este tipo de alivio está disponible en muchos de los accidentes pedestres que pasan en Chicago y pueden proveer el pago por las pérdidas como gastos médicos y salarios perdidos. Si usted tiene algunas preguntas, usted puede obtener las respuestas que necesita al hablar con un abogado de lesiones personales acerca de la ley y su impacto en sus derechos personales.

Policías de Chicago fueron llamados a la escena de un accidente de golpear y correr en la ciudad el martes y al llegar, confirmaron que el conductor sospechoso involucrado golpeó a un peatón. El incidente ocurrió cerca de la cuadra 3400 de North Harlem Avenue poco antes de las 6:30 pm cuando un sedán de cuatro puertas se acercó a un peatón de edad mediana y golpeó a la mujer. Los equipos de emergencia también respondieron al incidente y evaluaron a la víctima por lesiones. Después de una evaluación inicial la mujer fue trasladada a un hospital del área por más tratamiento en donde sus heridas se consideran críticos.

Aunque un vehículo estuvo involucrado en este incidente, el conductor supuestamente no se quedó en la escena, sino que huyó del área y no ha sido detenido en este momento. La policía está buscando hablar con el conductor y con el dueño del vehículo si no son la misma persona, pero en este momento, no se ha hecho contacto. Si se encuentra el conductor, la policía tratará de determinar si el conductor cometió un error de conducta antes del impacto y si es así, qué cargos se podrán interponer en respuesta.

Si un accidente de peatones lo ha dejado lesionado o costó la vida de su ser querido, usted tiene conocimiento de primera mano de la devastación que estos incidentes pueden causar. Los abogados de lesiones personales comparten este conocimiento debido a nuestra representación dedicada de sólo aquellos que han sido perjudicados por las acciones de los demás, incluyendo a las víctimas de golpear y correr y sus familiares. Queremos poner nuestro conocimiento y nuestra experiencia y utilizarlo en usted.

En Abels y Annes, P.C., tenemos a un abogado las 24 horas al día, siete días a la semana, 365 días al año para tomar su llamada gratis al (855) 529-2442 o localmente al (312) 924-7575 y si usted ha sido herido, le ofreceremos una consulta de su caso gratis sin ningún compromiso de su parte. Todo lo que hablaremos se mantendrá confidencial y no hay truco – simplemente llámenos hoy mismo y permítanos ayudarle a buscar el alivio que se merece.

Contact Information