El Tiempo Crea Conmuta de Conducción Peligrosa en Chicago

El tiempo en Chicago puede ser impredecible. En ciertos años, Marzo llega y marca el comienzo de los períodos de tiempos calientes junto con el sol y los pájaros cantando. Este año, cuando los residentes de Chicago cambiaron sus calendarios a marzo, se encontraron con temperaturas frías y amargas, y, hoy, el clima invernal está plagando las autopistas en el área y caminos de superficie, amenazando la seguridad de los que conmuten en carro, camión o camioneta.

Cuando se produce el tiempo, los accidentes de carro y colisiones de clima invernal son más propensos de ocurrir porque las condiciones de las carreteras pueden ser menos que ideal. Hielo, nieve, y aguanieve pueden cubrir las calles y causar que los conductores pierdan el control de sus vehículos conduciendo a una colisión que involucra a uno o docenas de carros. La opinión común sugiere que el clima causa que estos accidentes sucedan, la verdad es que el clima generalmente se combina con uno o más de otros factores para aumentar la probabilidad de un accidente, pero no ser el único factor en su creación.

Las leyes en Illinois y en la ciudad de Chicago reconocen la gravedad de los accidentes de tráfico y tratan de sostener a los conductores responsables de sus acciones y las consecuencias resultantes. Para hacer esto, las víctimas tienen el derecho de buscar compensación financiera por sus pérdidas y su sufrimiento en contra de un conductor culpable o compañía de seguro y pueden recibir pago monetario para cubrir gastos como facturas médicas. Si usted ha estado involucrado en un accidente de carro en Chicago, usted puede aprender más acerca de sus opciones hablando con un abogado de lesiones personales.

La policía en Illinois emitió advertencias esta mañana sobre las condiciones de la carretera en el área metropolitana de Chicago. Precipitación reciente condujo a carreteras heladas y condiciones resbalosas que se extendió más allá de Chicago a otras áreas del estado. Temprano esta mañana, colisiones múltiples a lo largo del I-57 entre Manteno y Chebanse causaron que las autoridades cerraran el autopista temporalmente mientras los restos de los accidentes fueron limpiados y removidos y las condiciones a lo largo de la carretera comenzaron a mejorar.

Una advertencia de clima invernal permanece vigente en el área de Chicago en este momento y ha escatimado colisiones graves hasta el momento. Se han reportado múltiple giros y choques menores han ocurrido pero a partir de la madrugada del martes, no había colisiones críticos o lesiones devastadoras que estaban siendo atribuidos a las condiciones heladas.

A los conductores que están conduciendo esta mañana se les anima a que tomen más tiempo para llegar a su destino y que estén preparados para las condiciones resbalosas, heladas en las carreteras.

Si usted ha estado involucrado en un accidente de clima invernal o si su ser querido fue herido o a muerto, asegúrese de que entiende sus derechos y sus opciones legales después del accidente, incluyendo si usted tiene un reclamo valido por sus pérdidas. Los abogados de lesiones personales en Abels y Annes, P.C., están disponibles ahora y siempre al número gratis (855) 529-2442 o localmente al (312) 924-7575. En Abels y Annes, P.C., entendemos que los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento del día o de la noche, así que tenemos a un abogado disponible las 24 horas del día para atender su llamada y ofrecerle una consulta de su caso gratis siempre que lo necesite.

Cuando ocurre una tragedia, no deje que sus derechos sean ignorados. Llame a Abels y Annes, P.C., y permítanos luchar por el alivio que se merece.

Contact Information